Realizamos con éxito, con un producto final de calidad y a buen precio, como empresa en Premià de Dalt, la instalación, reparación y motorización de puertas y persianas manuales y automáticas.
Todos nuestros trabajos serán realizados con buenos trabajadores que tienen experiencia en éste tipo de servicios, además de estar acompañados de las mejores herramientas que el mercado puede ofrecer, que darán como resultado un servicio de calidad.
La calidad de nuestros servicios no quiere decir que será caro, nos adecuamos a la situación actual del país y disponemos de precios competentes en el sector en toda la provincia de Premià de Dalt.
Además de persianas enrollables, económicas y fáciles de instalar, siendo una muy buena opción para negocios, como fruterías y todo tipo de tiendas, teniendo un fácil accionado y fáciles de mantener con un buen funcionamiento por mucho más tiempo.
Seríamos una empresa sin principios si mintiéramos a nuestros clientes, es por ello que siempre todos los presupuesto que elaboremos serán claros y concisos y sin cambios inesperados de última hora.
Ya que uno de los pilares que nos marcan como empresa es la transparencia en todo momento con el cliente con el que estamos realizando un proyecto.
Sí cree que somos como otras empresas que tardan mucho tiempo en realizar un servicio, nosotros no somos así, realizamos nuestro trabajo en el tiempo necesario para no causar molestias al cliente pero siempre teniendo en cuenta la seguridad de los trabajadores y clientes.
No corremos, pero no paramos.
Algo muy importante también es saber que realizamos la instalación de prácticamente cualquier tipo de puertas, portones y cancelas, pasando por basculantes, correderas, seccionales, batientes, etc.