Arreglar o Reparar puertas de garaje automaticas en Molins de Rei

puertasautomaticascatalunya@gmail.com

606 340 052 - 618 804 096
Enviar WhatsApp >>
Pedir presupuesto
 
reparacion de puerta

REPARACIONES PUERTAS AUTOMATICAS MOLINS DE REI

Reparamos tu puerta de garaje en Molins de Rei.

Como empresa también nos dedicamos a la reparación de puertas y persianas automáticas en Molins de Rei y alrededores.

Nos puede llamar y le atenderemos a cualquier hora del día, los 7 días de la semana, siempre que precise de nuestros servicios de reparación.

Los años de experiencia nos avalan como una empresa especialista en la reparación en puertas y cerramientos de garaje para naves industriales, además de persianas de locales comerciales, así como arreglamos todo tipo de puertas peatonales para empresas y hogares, incluyendo pequeños negocios, en toda la provincia de Molins de Rei.

 

REPARACIONES DE MOTORES MOLINS DE REI

reparar motores y persianas
Para contactar con nosotros se lo ponemos de forma sencilla y además de varias maneras.

Puede hacerlo de una forma más directa llamando al 937 573 889 o al 622 795 955, siendo una forma muy directa de conectar con nosotros y poder asesorarle de una forma más directa y rápida, incluso puede utilizar la aplicación móvil WhatsAPP y dejarnos un mensaje al número móvil.

Aunque tiene otros dos métodos, utilizando el correo electrónico, podrá enviar un e-mail a info@puertasgarajeautomaticas.

es o puede acceder a la sección PRESUPUESTO en ésta misma página web y rellenar el pequeño y sencillo formulario que aparecerá, con su nombre, teléfono, e-mail y el mensaje con su proyecto o avería para reparación.

 

ARREGLAR AUTOMATISMOS EN MOLINS DE REI

arreglar automatismo Molins de Rei
Arreglamos de forma rápida y de calidad persianas enrollables, puertas batientes, puertas correderas, puertas basculantes, ballestas, puertas seccionales y mandos a distancia.

No sólo arreglamos la puerta en sí, sino también todo tipo de piezas de persianas y puertas motorizadas o de puertas manuales o retráctilesNuestros precios no tienen competencia en toda la provincia de Molins de Rei.

Contamos con una relación calidad-precio acorde a los tiempos actuales, sin mermar un ápice de calidad o garantía en todas nuestras reparaciones.

No dude más y póngase en contacto con nosotros para realizar una reparación de puertas o persianas automáticas en Molins de Rei.

 
LOCALIDADES DONDE TRABAJAMOS:

Utilizamos solamente la cookie esencial y básica para el funcionamiento mínimo de esta web.  Ver políticas y gestión de cookies
RECHAZAR    ACEPTAR